PALLETS DE VIDA 2016


Crear la Casa Debra Argentina para niños con piel de cristal.



Entregamos a Fundación Debra Argentina el valor de $ 402.607, que fueron utilizados para establecer, habilitar y equipar Casa Debra Argentina.

No habiendo en el país ningún espacio dedicado al tratamiento integral de pacientes y familiares de niños con piel de cristal, vimos la importancia de contribuir desde Pallets de Vida a la apertura del primer centro de contención, atención médica complementaria y acompañamiento para casos y situaciones agudas para favorecer de este modo a la calidad de vida de todos los niños con piel de cristal de la argentina.

El sentido de Casa Debra es aportar un espacio de capacitación profesional y contención familiar donde trabajar no solo en el seguimiento integral de cada paciente sino también en el abordaje del núcleo familiar, la integración del niño con sus pares y la difusión y concientización de esta enfermedad denominada “poco frecuente”.




Casa Debra cuenta con:


• Consultorio Odontológico especializado en esta patología.
• Consultorio Dermatológico con profesionales altamente capacitados y experimentados en EB.
• Psicomotricista y gabinete psicológico.
• Espacio para capacitaciones y talleres para padres y familiares sobre el cuidado de heridas, información vinculada a la epidermólisis bullosa y diversas temáticas que servirán además como punto de encuentro con los pacientes y sus familias.
• Tiene una ubicación estratégica ya que brinda la ventaja de estar cerca del barrio de Retiro lo cual es un facilitador para las familias que vienen del interior.

Este nuevo espacio es complementario a los servicios brindados en los hospitales y principalmente busca generar comunidad entre las distintas familias que forman parte de DEBRA.




LOS ARTISTAS QUE NOS ACOMPAÑARON

CREADORES DE LOS MARAVILLOSOS PALLETS





GALERÍA DE FOTOS